Cómo funciona el nuevo sistema mixto de atención del Banco Ciudad

Se dará en todas sus sucursales, donde continúa la atención con solicitud online de turno y también se reincorpora la atención de la demanda espontánea en general.

Continúa la atención con solicitud online de turno y también se reincorpora la atención de la demanda espontánea en general. Todos los detalles.

El Banco Ciudad implementó desde hoy un sistema mixto de atención en todas sus sucursales, donde continúa la atención con solicitud online de turno y también se reincorpora la atención de la demanda espontánea en general.

Los clientes de la entidad pueden optar por obtener un turno previo en la web de Autogestión (https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/) para el puesto de atención elegido o bien acercarse directamente a la sucursal. En este nuevo esquema, se continúa dando prioridad a las gestiones urgentes, la atención de jubilados, pensionados, personas discapacitadas, planes sociales y a quienes han sacado turno, dado que la atención por turnos permite continuar brindando una mejor experiencia para los clientes, a la vez que en determinadas ocasiones facilita la resolución de trámites a distancia, de manera que el cliente no tenga que trasladarse a la sucursal. Por lo cual, aquellos clientes que prefieran y opten por esta modalidad dispondrán de una atención con prioridad en función del turno tomado, debiendo anunciarse cuando llegan al banco. Aquellos clientes que se presenten sin turno previo, serán atendidos respetando el aforo del 70% del salón, vinculado con los cuidados sanitarios por la pandemia, por lo que una vez alcanzado ese nivel de ocupación deberán aguardar en el exterior, para su posterior ingreso en forma ordenada.

Asimismo, también a partir del día de hoy y de acuerdo con lo establecido por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, el Banco Ciudad abrirá sus sucursales en la ciudad de La Plata, San Miguel y San Martín en el horario de 8 a 13hs.

Así como son muy valorados por sus clientes los canales presenciales, también lo son los canales digitales de la entidad. El Banco Ciudad implementó este año un nuevo Home Banking y App Móvil, incorporando más servicios online para la realización de numerosas operaciones. La app de la banca móvil del Ciudad ha obtenido, gracias a la opinión de sus usuarios, una calificación de 4.7 puntos sobre 5, en los stores de Android e IOS, siendo la mejor puntuada del sistema financiero.

La entidad dispone de más de 95 puestos de atención distribuidos en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Los puestos de atención en AMBA atienden de 10 a 15hs, excepto La Plata, San Martín y San Miguel que están abiertos al público de 8 a 13hs.; y las sucursales judiciales y del Interior del país atienden de 8:30 a 13:30hs., salvo Mendoza y Río Cuarto, cuyo horario es de 8 a 13hs. La llegada del Ciudad se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas ( www.bancociudad.com.ar ); banca telefónica (0800-22-20400); el canal de atención en Twitter a través de la cuenta oficial @BCiudadResponde; y con la presencia en las redes sociales: Facebook (@BancoCiudad) e Instagram (@Banco.Ciudad).

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