YPF FULL se ha convertido en la tienda de conveniencia de referencia para los consumidores argentinos. Con una expansión constante, la compañía tiene como objetivo sumar 120 nuevas tiendas a su red este año, superando así las 1,000 sucursales en todo el país.
En el 2023, YPF FULL incorporó 137 nuevas tiendas, destacando que el 70% de ellas cuentan con una nueva imagen, lo que refleja el compromiso de la empresa con la renovación y la mejora continua.
Uno de los pilares del éxito de YPF FULL es la aplicación móvil de YPF, que ha logrado una alta penetración como medio de pago electrónico. Con 7.2 millones de transacciones realizadas en el 2023 y una penetración promedio del 12,6% en el último trimestre, la aplicación ha demostrado ser una opción conveniente y segura para los clientes. Además, el ticket promedio de las transacciones realizadas a través de la aplicación es un 40% mayor que el de las compras en tienda, lo que demuestra su creciente popularidad entre los consumidores.
Las tiendas de conveniencia se han convertido en competidores importantes en el rubro gastronómico en Argentina, y YPF FULL ha sabido posicionarse como líder en el mercado de café. Con más de 34 millones de cafés vendidos en el 2023, con un promedio mensual de 2,800,000 cafés, la compañía se ha consolidado como el principal jugador en esta categoría. Además, ha alcanzado el segundo lugar en el mercado del fast food, un logro significativo para una empresa del sector energético.
Además de ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, YPF FULL ha introducido su marca propia, con productos como los MIX de frutos secos y del bosque, alfajores, galletitas de limón y café molido, entre otros. Todos estos productos han sido muy bien recibidos por el público, lo que demuestra el compromiso de la compañía con la calidad y la satisfacción del cliente.
Ante estos logros, el desafío para YPF FULL no es solo seguir creciendo, sino también mantener la calidad de sus servicios en toda su red de tiendas. Por eso, la empresa se enfoca en contar con procesos estandarizados de operación y en brindar una capacitación constante a su personal, garantizando así una experiencia uniforme y satisfactoria para todos sus clientes.
YPF FULL está comprometido en acompañar a los millones de clientes que eligen sus productos diariamente, ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio en cada una de sus tiendas.
Salesforce, líder en el rubro de la gestión empresarial, se comprometió a instalar al país como una capital regional de la Inteligencia Artificial. La visita […]
La plataforma creada por Marcos Galperin lanzó esta modalidad en medio de la reducción de impuestos y flexibilización del límite dispuestos por el Gobierno. A […]
Cuál fue la diferencia entre los productos nacionales e importados. El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró un aumento […]