Una pausa para Jazz & Cash

Decir adiós siempre contiene una carga emocional compleja. Por este y otros motivos, desde Jazz & Cash solo les decimos hasta luego a todos ustedes.

Nuevos desafíos profesionales me llevan a comunicarles que tenemos que hacer una pausa en este proyecto de difusión del jazz en la Argentina.

No dejaré de difundir la obra de los grandes músicos que tiene este país, porque valoro su esfuerzo y disfruto de su obra.

Ha sido así desde 2009, cuando Jazz & Cash empezó en Radio Palermo y luego siguió en este formato virtual. Y seguirá siendo así, de todas las maneras posibles.

Soy un agradecido por haber disfrutado en estas décadas de tanta gente interesante, en el campo de la economía y la música. Los periodistas solemos ser espectadores, aunque me di el gusto con los festivales solidarios de jazz que organicé de unir mi pasión por esta música con la ayuda que tanta gente necesita.

Muchas gracias a ustedes también, queridos lectores. No les voy a decir hasta siempre, sino hasta la vista, como dijo Raymond Chandler a través de Philip Marlowe en El largo adiós.

 

                            Martín Kanenguiser

NoticiasRelacionadas

Noticias Relacionadas

La plataforma creada por Marcos Galperin lanzó esta modalidad en medio de la reducción de impuestos y flexibilización del límite dispuestos por el Gobierno. A […]

Cuál fue la diferencia entre los productos nacionales e importados. El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró un aumento […]

El vocero presidencial Manuel Adorni el despido de 2.400 empleados y la eliminación de incentivos que, según explicó, “se desvirtuaron” y dejaron de cumplir su […]

PróximosEventos

Próximos Eventos