La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) informó hoy que quienes se hayan inscripto a partir del 1° de enero o se inscriban en el Régimen Simplificado durante este año en la Ciudad de Buenos Aires obtendrán una bonificación en el pago de sus obligaciones tributarias.
Desde el organismo informaron que buscan incentivar el «buen cumplimiento del pago de las obligaciones tributarias» mediante estas acciones.
Dicha bonificación será del 100% y se aplicará sobre las cuotas 1 a 6 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos durante el ejercicio fiscal 2022.
“Este beneficio se extenderá hasta el 50% durante el segundo año (2023) siempre que el contribuyente permanezca dentro de la categoría de Régimen Simplificado”, señaló en un comunicado.
Con estas acciones, desde AGIP buscan incentivar el buen cumplimiento del pago de las obligaciones tributarias, que “permiten seguir construyendo una Ciudad mejor”.
Para más información ingresar a www.agip.gob.ar.
La plataforma creada por Marcos Galperin lanzó esta modalidad en medio de la reducción de impuestos y flexibilización del límite dispuestos por el Gobierno. A […]
Cuál fue la diferencia entre los productos nacionales e importados. El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró un aumento […]
El vocero presidencial Manuel Adorni el despido de 2.400 empleados y la eliminación de incentivos que, según explicó, “se desvirtuaron” y dejaron de cumplir su […]